EQUIPO
QUIÉNES SOMOS
Somos un equipo de profesionales con una misma pasión: el interiorismo.Cada uno de nosotros especializado en un área: arquitectura, decoración, reforma, equipamiento y mantenimiento de inmuebles. Para generar espacios donde nuestros clientes se sientan como en casa desde el primer momento.
Tenemos clientes de diversas partes del mundo. Pensando en ellos y en hacerles la vida más fácil, ofrecemos una amplia variedad de servicios que dan soluciones personalizadas a las necesidades de cada cliente: desde la búsqueda del inmueble y su reforma o puesta a punto, hasta su posterior mantenimiento y gestión.
ANDREA JUSTO
Soy Andrea Justo, interiorista con más de 20 años de experiencia en el sector residencial y comercial.
Mis comienzos profesionales fueron en el campo de la abogacía. Soy licenciada en Derecho y máster en Comercio Exterior y he vivido en países como Francia y México, donde trabajé en la Embajada de España y en el sector de Banca Privada. Sin embargo, a través de muchos viajes y experiencias descubrí mi verdadero propósito: llevar belleza a los espacios y ayudar a las personas a vivir la vida que sueñan. Tomé entonces la decisión de reorientar mi carrera para dedicarme de pleno a mi propósito de vida.
Me formé en Diseño de Interiores en IADE (Madrid, 2005) y he adquirido una amplia experiencia en reconocidas firmas como Gastón y Daniela o la británica DEGW, así como en varias empresas de mobiliario, decoración y cocinas. Todo esto me ofreció una visión integral del espacio, la luz y las diferentes técnicas constructivas. Esta visión, junto con una capacidad especial para captar la personalidad de cada cliente, me ha llevado a lo largo de todos estos años a crear interiores con alma.
En 2011 fundé mi primer estudio de interiorismo, NEST DESIGN, que fué la semilla de mi proyecto profesional, para evolucionar después hacia un ámbito más personal y especializado: ANDREA JUSTO INTERIORISMO, donde nos enfocamos en escuchar y atender las necesidades particulares de cada cliente.
Cada proyecto es único e irrepetible y lo trabajo de manera totalmente personal, utilizando textiles naturales, materiales auténticos y piezas con personalidad, que cuenten una historia.
La esencia de quien habita una casa debe estar presente en cada objeto, textura o color utilizado.