Al calor de la chimenea

Al calor de la chimenea
chimeneasimpormade.com

A punto de comenzar diciembre, el frío ya ha llegado para instalarse. En esta época del año, no hay nada mejor que sentarse delante de un fuego con un buen libro y una bebida caliente, ¿verdad?

No sólo nos gusta el poder decorativo de una chimenea – tanto en ambientes clásicos como en los más modernos -, sino el carácter de hogar que aporta. Pues bien, esta posibilidad ya está abierta para quienes viven en pisos, o en casas que no cuenten con un tiro de chimenea.

La solución son las chimeneas de bioetanol – o bioalcohol-. Funcionan gracias a un depósito de este combustible y, al no generar humos ni residuos,  no necesitan contar con tiro de chimenea ni salida de humos.

decofilia.com

Veamos las ventajas de las chimeneas de bioetanol:

1- Fácil instalación. Sin salida de humos ni conexión a la red eléctrica.

2- Combustión limpia. El bioetanol es un combustible renovable que no genera humos ni residuos, por lo que no necesitan limpieza

3- Mantenimiento mínimo. Basta con llenar el depósito de combustible cuando se termine

4- Carácter decorativo. Existe una gran variedad de diseños: de empotrar, exentas, de pared, suelo o mesa,…. y disponibles en distintos materiales para encajar mejor en el estilo decorativo de los interiores donde se vayan a alojar.

5- Alto poder calórico. Estas chimeneas no sólo son decorativas. También sirven para calentar estancias o zonas específicas de la casa.

Las chimeneas de bioetanol se pueden colocar tanto en interior como en exterior, donde también podemos utilizarlas para generar acogedores espacios de reunión, incluso en las noches más fresquitas del verano.

¡Si siempre has querido contar con una chimenea en tu casa, ya no tienes excusa para no tenerla!.

Deja una respuesta